Visto en:
Nacho Muñoz ha aparecido en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales
Visto en:
Nacho Muñoz ha aparecido en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales
Según el último Informe Mundial de la Salud, sólo en España, cada día 41 personas pasan del sobrepeso a la obesidad... ¿Podrías ser tú el Próximo?
CONSIGUE AHORA TU COPIA GRATUITA DEL LIBRO “La Paradoja Del Metabolismo" Y Descubre Cómo Lograr Tu Peso Ideal De Manera Natural, Sin Hacer Dieta Ni Ejercicio... Y Sin Temer Al Efecto Rebote.
Todo Esto es lo que Te Llevas de Manera Totalmente GRATUITA: 
  • Una copia física del libro “La Paradoja del Metabolismo" en el que descubrirás el método natural para regular tu metabolismo a través de la respiración y lograr tu peso ideal sin hacer dieta ni ejercicio. Incluye un reto de 30 días para que pongas en práctica todo el método. (a la venta en Amazon por 24,00 euros).
  • Acceso a la masterclass online de 90 minutos “Acelera tu metabolismo desde la respiración”, con la que ya he ayudado a más de 75.000 personas a conseguir su peso ideal aplicando las 3 claves que revelo (y que yo mismo utilicé) para eliminar mis bloqueos mentales sobre el control de peso y las dietas. Un sistema que también ha ayudado a estrellas de Hollywood como John Travolta o Eric Worre.
Y ADEMÁS: 
  • ​Tres audio de meditación subliminal con ondas brainwave que, cambiando la frecuencia de tus ondas cerebrales, te llevará a un estado de relajación y concentración que te ayudará a asimilar más rápido los conceptos del libro para perder peso de forma más rápida y efectiva. Estas son las tres meditaciones más vendidas y las más deseadas por todos mis alumnos.
1
Datos de envío
¿Dónde enviamos tu libro?
2
Completar el pedido
Envíame hoy mi libro GRATIS

* Denotes mandatory fields

Dirección
Autorizo ​​expresamente a Joaquin Almeria, Vadesalud y Joaqfranqi S.L. para que me envíe correos electrónicos y mensajes de texto sobre sus productos o servicios mediante el uso de tecnología automatizada al correo electrónico / número proporcionado en el formulario anterior. Entiendo que no estoy obligado a dar mi consentimiento como condición para recibir información o comprar un producto y puedo optar por no participar en cualquier momento.
“Yo Pago el libro...
¡tú sólo tendrás que Cubrir los gastos de envío! 
Dime dónde te Mando tu copia GRATUITA Y Lo Haré hoy mismo.
Así es como La Paradoja del metabolismo te va a ayudar: 
  • ​Conocerás las 3 llaves maestras que abrirán de nuevo tu metabolismo para comenzar a perder peso de forma efectiva. (página 54)
  • ​Pondrás nombre al verdadero saboteador de tu peso (¡y NO es el que piensas!) y sabrás cómo combatirlo de forma efectiva, natural y duradera en el tiempo. (página 84)
  • ​Sabrás por qué comes y respiras demasiado y cómo eso influye de forma negativa en tu objetivo de lograr tu peso ideal. (página 108)
  • ​​​Aprenderás la respiración NALPRE y la respiración de fuego para activar tu metabolismo y acelerar la quema de calorías de forma natural y con resultados efectivos desde el primer día. (página 133)
  • ​Reducirás el estrés diario usando una técnica de respiración milenaria empleándola tan solo 9 minutos al día. (página 165)
  • Descubrirás tu elemento principal y cómo es la base de tu constitución como ser humano. Una vez identificado, sabrás cómo trabajar de forma más eficiente para lograr tu peso ideal. (página 181)
  • ​Te enseñaré cómo usar paso a paso la técnica MATMU que sólo el 1% de los profesionales conocen para quemar grasa sin salir de casa (página 192)
  • Descubrirás herramientas naturales de la Medicina Tradicional China como el Chinkung o el estiramiento de meridianos para mejorar tus resultados desde el primer día (página 212)
  • ​I​dentificarás y eliminarás los 3 bloqueos que te impiden alcanzar tu peso ideal a través de ejercicios muy sencillos, prácticos y concretos. (página 240)
  • ​Te mostraré con todo detalle la ciencia que hay detrás del método MATMU y por qué te ayudará al 100% a lograr tu objetivo de peso. (página 257)
  • ​Conocerá el poder de los Biohacks: pequeños cambios de hábitos que generarán una gran transformación en tu cuerpo, mente y espíritu. Solo este apartado, ya le ha cambiado la vida a miles de personas. (página 333)
  • ​Descubrirás el poder curativo del agua y del sol y cómo te ayudarán a reparar tu cuerpo, a elevar tus defensas y a complementar tu pérdida de peso. (página 392)
  •  Conocerás en profundidad mi experiencia personal y la de otras personas para que aprendas a actuar como un GUERRERO (¿curioso? ¡Te lo explico todo a partir de página 395!) 
  • ​Dispondrás de un reto de 30 días para aplicar todas las técnicas del método MATMU y de un cuaderno de ejercicios para que lleves tu progreso diario. Te aseguro que alucinarás con los resultados del día 1 y del día 30.
  • ​Si eres escéptico y no crees en el método tendrás a tu disposición una amplia sección con referencia a cientos de estudios y una extensa bibliografía con la que poder contrastar todo lo que te enseño en el libro.
  • ​Además, si el libro no te ayuda o no es lo que esperabas, me comprometo aquí mismo a devolverte el dinero de los gasto de envío y te quedarás el libro.
¡Date prisa! Esta oferta no durará mucho…
¿Por qué este libro es distinto?
¿Qué Opinan los lectores?

Fernando M. Sevilla

"Tiene una facilidad increíble para explicar las cosas, que hace que creas que tú puedes conseguirlo, y si le haces caso, lo consigues"

Frank Dorticós

"Es un Libro realmente transformador. Te da las herramientas para lograr cambios reales y profundos en tu vida"

Corina Lazar

Practicando cada día  he adelgazado 4 kg , sobre todo en la cintura. Pero hay que ser constante.

Jacinto Bernaldo de Quiros

Comparto... Ya conocía otras técnicas de qigong, pero me pasé al sistema de Joaquin por su simplicidad.
Noté su eficacia cuando tuve que ser tratado con quimioterapia. En algunas sesiones (eran diarias) me llegaba a engordar 9 kilos de líquidos retenidos. Si hacía los ejercicios esa misma tarde, casi perdía los nueve (me pasaba toda la noche orinando). Si no lo hacía, eliminaba mucho menos y me iba inchando día a día.  

Loredana Damian

Que os puedo contar?...He vuelto a la vida otra vez, me he enamorado de mí, de mis órganos, he descubierto por qué he venido yo a este mundo y he descubierto cómo se siente la felicidad real, verdadera, que no depende de nadie más sino que solo de mi misma. Y esto no acaba aquí.. Sé que lo mejor está por llegar. Doy gracias al Universo por dirigirme por hacia éste camino y GRACIAS MAESTRO JOAQUÍN POR EXISTIR! Namaste 🙏💕

Anna Mellado

Haciéndolos todos los días, primero se nota en mi cintura, he perdido muchos kilos, ya no digo del ánimo ☺️..me siento mucho mejor 🤗
Sii, practicarlo a menudo hace que te sientas renovado con energía, fuerte, despierto, suelto, ligero en definitiva en equilibrio creo que es muy bueno y saludable para cualquiera q lo practique gracias Joaquin🙏💜

Aquí descubrirás por qué este libro es diferente 
y por qué lo necesitas
Estoy seguro de que habrás visto miles de anuncios como el mío, y puede que ahora te estés preguntando: “¿de verdad va a ser tan bueno como dice?”

La respuesta es… ¡NO!
Es mucho mejor
Te cuento por qué: 

Este no es el típico libro teórico en el que te vas a encontrar decenas de frases motivacionales que al final no te aportan nada concreto.

De hecho, sé perfectamente que tienes poco tiempo y que lo único que necesitas es ver resultados lo antes posible. 

Bien, quiero que sepas que yo no soy ningún novelista y que TODO lo que vas a encontrar en estas páginas está escrito desde la perspectiva de un terapeuta. 

¿Qué significa esto?

Que trabajaremos tu cuerpo, mente y espíritu desde el minuto uno a través de ejercicios prácticos que te permitirán identificar al verdadero saboteador de tu peso y a eliminar los bloqueos mentales que se han generado en ti como consecuencia de la frustración, estrés y ansiedad por lo lograr tu peso ideal.

Te garantizo que no vas a encontrar ni un sólo capítulo de relleno. Las 420 páginas de este libro están escritas para que puedas sacarle provecho a todas y cada una de mis palabras. 

No te estoy vendiendo falsas promesas, te lo prometo.

Eso sí...

Ten en cuenta que esto no es una novela, pero tampoco una guía para pesar 40kg de la noche a la mañana. 

Sin embargo, lo que sí que te voy a dar son todas las claves por las que tu metabolismo está bloqueado y cómo desbloquearlo de forma totalmente natural y duradera en el tiempo. Es decir, sin tener que recurrir a más dietas (que son las principales culpables de que ahora estés en esta situación), sin machacarte en el gimnasio... y sin temer al efecto rebote.

Lo que vas a encontrar en “La Paradoja del Metabolismo” es algo totalmente distinto a todo lo que has leído hasta hoy sobre el control del peso, puesto que te voy a enseñar a poner tu cuerpo y mente a trabajar para ti, y no en tu contra.

Esto va a generar en ti una verdadera transformación. 

No se trata solo de bajar de peso. 

Se trata de recuperar tu autoestima, de recuperar tu felicidad , de volver a disfrutar de tus hijos sabiendo que estás sano/a y pueden volver a contar con tu mejor versión.

Pero antes, déjame contarte cómo he llegado hasta aquí:
Aunque ahora sea un autor de libros Bestseller, dueño de 3 compañías de educación online  y un terapeuta profesional experto en Medicina Tradicional China y emprendedor en demanda continua, yo también tuve que pasar por momentos muy duros. 

Durante mi infancia - y parte de la de adolescencia- fui un niño con sobrepeso. Esto me hizo pasar por una época de mucho sufrimiento que me llevó a caer en depresión. Como lo lees. Me había obsesionado tanto con mi imagen y mi peso que entré en depresión. 

No fue hasta que me aficioné al deporte de competición (llegué a ser atleta del equipo olímpico de taekwondo) cuando, gracias a tanto ejercicio pude bajar algo de peso, pero aún así peleaba en pesos pesados :-(

Entrenando precisamente para las olimpiadas del 92 en Barcelona, tuve una lesión mientras entrenaba en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Esa lesión me postró en una silla de ruedas durante casi un año  y el sobrepeso regresó mas que nunca.

Estuve dos años probando de todo para salir de esa situación: hice todo todas las dietas de la época y leí muchos libros, pero nada parecía funcionar. 

Fue entonces cuando decidí viajar a China (siempre había estado pegado a la Medicina Tradicional China) para buscar una solución a mi lesión y a mis problemas de sobrepeso. 

Fue la mejor decisión de mi vida.

Gracias a mis maestros y a las terapias con Medicina Tradicional China pude recuperarme de mi lesión, volver a competir y ganar campeonato y, lo más importante, recuperar definitivamente mi peso ideal y mi salud en general.

Esas terapias que experimenté en primera persona me han permitido desarrollar LA FÓRMULA “CASI” MÁGICA QUE CAMBIÓ MI VIDA PARA SIEMPRE.

Y hoy la quiero compartir contigo. 

En la “La Paradoja del Metabolismo” descubrirás el método natural para regular tu metabolismo a través de la respiración, y otras técnicas naturales de la Medicina Tradicional China, con el que lograrás definitivamente tu peso ideal libre de dietas, ejercicios para atletas... y sin efecto rebote.

Créeme, no te va a decepcionar. 

Es el método que yo utilicé para pasar de pesar 106 kg... ¡a pesar 83kg!

Y todo ello comiendo todo lo que me gusta, sin hacer dieta y ni si quiera ejercicio. (Con mi doble hernia discal no podía hacer ningún tipo de ejercicio.) 

Pero antes de ponerlo en práctica tienes que conocer...
La Verdad Sobre El Sobrepeso
QUE HASTA AHORA NADIE TE HABÍA CONTADO 
¿Sabías que un alto porcentaje de la población puede comer lo que quiera, no hacer ejercicio y nunca ganar peso? 

Lo han demostrado, entre otros, estudios de la Universidad de Texas en Austin, de la Universidad College de Dublín o de la Universidad de Lund en Suecia. 

Si estás leyendo esto, apostaría a que te parece imposible, ¿verdad?

Pues quiero que reflexiones sobre esto.

El verdadero responsable de que ganes o pierdas peso es tu Umbral de peso Ideal, o UPI, y tu metabolismo. 

El UPI y el metabolismo cuando funcionan bien te mantienen en un mismo peso sin importar las calorías que entren en tu cuerpo (en forma de comida) o salgan de él (a través del ejercicio). Pero hay varias formas de agredir el mecanismo del UPI y del metabolismo que si no se corrigen pueden llegar a dañarlo a largo plazo.

Y esas formas de agresión son, especialmente, las dietas y el ejercicio intensivo.

Sin embargo, desde siempre nos han enseñado que para tener nuestro peso ideal lo que hay que hacer es mucha dieta y mucho ejercicio. 

Piénsalo bien.

En tu infancia, no sólo tus papás no te han sabido dar buenos consejos sobre nutrición y salud, sino que además has visto miles de películas y programas de televisión en lo que todos te estaba diciendo que para combatir el sobrepeso las únicas herramientas posibles son la dieta y el ejercicio. 

En definitiva, tu mente subconsciente ha sido programada para que PIENSES QUE SOLO HAY UN CAMINO. Y QUE SI TIENES SOBREPESO ES TU CULPA.

Pero tengo una buena noticia: ¡esto se puede cambiar!

Hay una forma distinta de controlar tu peso, que no requiere pasar hambre, ni quitarte de comer lo que te gusta y que ni siquiera requiere de hacer ejercicio. 

¿Cómo? 

¡PASANDO A LA ACCIÓN!
Gracias al método MATMU que te voy a explicar en el libro, vas a eliminar los 3 bloqueos mentales y físicos que tienen el 99% de la población con sobrepeso, que son los que te impiden lograr tu peso ideal. 

Te voy a guiar de la mano, en un reto de 30 días, para reconocer estos bloqueos y eliminarlos a través de ejercicios de Medicina China, reprogramación mental, estiramientos de meridianos, técnicas de respiración especiales y sesiones de Qigong (Chi Kung) que podrás hacer desde casa. 

Aquí tienes algunas páginas del libro en las que podrás ver con toda claridad lo que te digo:
Así que, como ves no estamos hablando de simples palabras impresas sobre papel... sino de un concepto totalmente nuevo e interactivo que te va acompañar hacia la vida que deseas.
Déjame Que Te Pregunte Algo:
¿Ya sé que quieres tener tu peso ideal pero...de verdad crees que MERECES tenerlo? 

Si la respuesta es NO...¡Enhorabuena! Ya tienes la prueba de cómo tu mente (y no solo tu cuerpo) está trabajando en contra de ti, para que no consigas hacer realidad tus sueños. Y lo está haciendo incluso ahora mismo, mientras lees esto. 

Si la respuesta es Sí, ya has dado un paso más hacia la libertad en tu vida y tu peso y salud ideales, pero aún te queda bastante camino por recorrer hasta llegar a conseguirla. 
Así Que Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer: 
Paso 1: Hacerte AHORA MISMO con tu copia GRATIS de “La Paradoja del Metabolismos” antes de que se agoten las existencias (o cómprala en Amazon, si lo prefieres, por 24,00 euros + gastos de envío)  

Paso 2: Disfrutar del BONO extra gratuito: Los 3 audios de meditación subliminal con ondas brainwave, con los que doblarás los resultados del libro de forma instantánea.

Paso 3: No esperes a recibir el libro en papel y comienza a leerlo en PDF (tendrás acceso a él en cuanto pidas tu copia física). De este modo estarás preparado para empezar a CONSTRUIR DESDE YA UNA NUEVA VIDA DE SALUD ILIMITADA. 

Paso 4: Participa en mi masterclass de 90 minutos “Acelera tu metabolismo desde la respiración” y realiza conmigo un ejercicio práctico para eliminar eliminar el primero de tus bloqueos mentales sobre las dietas y comenzar a desbloquear tu metabolismo a través de la respiración. 
¡LA VIDA QUE SUEÑAS EMPIEZA AHORA!

PD: Mira qué opinan las personas que un día estuvieran en la misma situación que te encuentras tú. 

Recuerda: ¡vas a tener este libro (y mucho más material) GRATIS por pedir tu copia hoy mismo! 
Esto es lo que los lectores están opinando de “La Paradoja Del Metabolismo” en Amazon (donde lo tienes a la venta por 24,00€) 
¡Date Prisa Y Hazte Con Todo Lo Que Te Voy A Resumir Aquí Antes De Esta Que Esta Oferta Termine! 
  • Una copia física del libro “La Paradoja del Metabolismo" en el que descubrirás el método natural para regular tu metabolismo a través de la respiración y lograr tu peso ideal sin hacer dieta ni ejercicio. Incluye un reto de 30 días para que pongas en práctica todo el método. (a la venta en Amazon por 24,00 euros).
  • Acceso directo a mi clase online de 90 minutos “Acelera tu metabolismo desde la respiración”, con la que ya he ayudado a más de 75.000 personas a conseguir su peso ideal siguiendo las 3 claves que yo mismo utilicé para eliminar mis bloqueos mentales sobre el control de peso y las dietas. Un sistema que también has utilizados estrellas de Hollywood como John Travolta o Eric Worre.
  • Tres audio de meditación subliminal con ondas brainwave que, cambiando la frecuencia de tus ondas cerebrales, te llevará a un estado de relajación y concentración que te ayudará a asimilar más rápido los conceptos del libro para perder peso de forma más rápida y efectiva. Estas son mis tres meditaciones más vendidas y las más deseadas por todos mis alumnos.

Los resultados individuales pueden varian. Qi Enterprises INC. no da consejos médicos ni prescribe el uso de ninguna técnica como una alternativa al tratamiento médico por parte de su especialista, ya sea directa o indirectamente. La intención de Qi Enterprises INC. es ofrecer una variedad de información y herramientas para ayudar al usuario en su búsqueda de crecimiento espiritual, bienestar emocional y físico.

Qi Enterprises Inc.  - 2022 - ALL RIGHTS RESERVED - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS